Futbol en vivo
lunes, 20 de diciembre de 2010

cerca de volver a dirigir

El 'Pentapichichi' está por volver a los banquillos, tomar la pizarra y agarrar el timón de un equipo. Hugo Sánchez está cerca de regresar a dirigir un equipo de futbol, informó su representante, José Manuel Sanz, quien aseguró que el ex entrenador de la Selección Mexicana “será a más tardar en junio cuando tenga trabajo”.

“Podría ser en las próximas semanas, aún no lo sabemos, lo único que puedo decir es que será a más tardar en junio cuando tenga trabajo”, señaló el agente en una entrevista publicada en el portal Goal.com.

Si bien desde el año pasado se decía que podrían ser escuadras del futbol de Grecia o de España donde podría recalar Sánchez Márquez, Sanz agregó que su representado busca una escuadra que le cumpla en lo económico y en lo deportivo.

“Lo que quiere Hugo es un equipo que no sólo le llene en lo económico, también en lo deportivo (…) Se está viendo todos los países”, comentó.

Igualmente, destacó que Hugo se encuentra muy bien y ya recuperado de lo que pasó en sus dos últimas aventuras, tanto con la Selección Mexicana como con el Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario